Historias de Luna / La profesión que tendré es la profesión que me apasione

      Comentarios desactivados en Historias de Luna / La profesión que tendré es la profesión que me apasione
Tiempo de lectura: 2 minutos

Hola, ¿cómo estas, cómo has pasado está cuarentena?

Hace poco cumplí 9 años y tengo grandes sueños y planes para mi futuro.

Me han preguntado qué es lo que quiero ser de grande, y yo les contesto que seré cantante, actriz y bailarina, en ocasiones se ríen y me preguntan que si es en serio y yo les vuelvo a contestar que sí; me ven como si esta respuesta fuera un juego, que aún estoy pequeña para saber lo que quiero en mi futuro y que no sé cómo planearlo.

Muy pocas veces me han preguntado el por qué quiero dedicarme a eso, no creen que a esta edad tenga pasión por algo, ni que soy consciente de mis gustos o que pueda tener intención en las artes.

La danza libera mi cuerpo, expreso emociones, represento historias sin que yo tenga que hablar, cuando canto comunico lo que mi corazón quiere decir con armonía y alegría, mientras actúo le doy vida a una historia, voz a un personaje y a su vez lo que hago con tanto cariño brinda alegría  a quien me observa y escucha.

Cada quien tiene intereses y habilidades diferentes; por ejemplo, mi hermana tiene facilidad para el dibujo y le encanta leer y escribir, ella sabe que en un futuro no muy lejano se convertirá en una escritora.

Así que persigue tus sueños y tu pasión, no te enfoques en lo que otros quisieran que tú hicieras, estudia y capacítate en lo que en verdad te hace feliz, no importa la edad que tengas para cumplir tus sueños, ve por ellos y no te detengas.